Con el compromiso de mostrar que se pueden hacer las cosas de forma eficiente, eficaz y transparente, el alcalde Carlos García Villaseñor ha respondido de manera efectiva con la ciudadanía silaoense.
En su reciente administración se ha dado solución a los temas prioritarios, se han mejorado los caminos, embellecido espacios públicos, reducido de manera importante el índice delictivo, entre otras problemáticas que aquejaban a la población.
Los 17 caminos que conectan a las carreteras de Silao con otras municipalidades como Irapuato, León, Romita, San Felipe, Trejo y Comanjilla se encuentran rehabilitadas en beneficio de 24 comunidades y más de 90 mil personas.
Estas obras han impulsado el turismo y la economía local favoreciendo directamente a los habitantes.
Cabe señalar que el mandatario fue el único de los 46 municipios de Guanajuato en hacer parte a los ciudadanos desde el primer momento de su administración, su voluntad de servicio ha trascendido hacia todas las áreas de gobierno.“Es el momento del cambio, es el momento de la transformación, es el momento de la Evolución”. Expresó Carlos García, alcalde de Silao.