El alcalde de Ahome, Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, tiene como prioridad mejorar los servicios públicos de los ahomenses.
En sus primeros meses de administración ha logrado restablecer la cantidad y presión de agua potable del municipio, anunciando también la instalación de una nueva planta potabilizadora de agua, tema que representaba uno de los problemas más importantes para la ciudadanía.
También ha reparado e instalado luminarias en lugares que tenían años a oscuras, además de entregar 62 nuevas patrullas a policías y tránsitos municipales y busca avanzar en el tema de la inclusión y la no discriminación.
En este sentido, se ha propuesto a crear el Instituto de Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad y aumentar los apoyos y las acciones de gobierno.“En Ahome nos proponemos, además, hacer de Los Mochis una ciudad amiga, que se refiere a que el equipamiento urbano cuente con áreas de rampas y señalamientos para que las personas con alguna discapacidad puedan transitar con mayor seguridad”. Comentó Gerardo Vargas Landeros.