Como prueba de su voluntad de servicio, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, ha cumplido el 40% de los compromisos firmados en las pasadas contiendas electorales.
El mandatario y su equipo están logrando solucionar los grandes rezagos de administraciones pasadas. Un ejemplo de ello era la falta de suministro de agua potable que aquejaba a gran parte de la ciudadanía, por lo que rehabilitaron los pozos 8 y 10, recuperaron el pozo 4 y se realizó la integración del pozo “estrella” y “tule” con el fin de recuperar mas de 160 litros de agua por segundo.
Aunado a lo anterior, para quienes no cuentan con red de distribución de agua se imple- mentó el abastecimiento diario de pipas.
En un esfuerzo importante, han invertido mas de 70 millones de pesos en rehabilitación de parques, bacheo y pavimentación. Se amplió el servicio de energía eléctrica en las comunidades con mayor rezago, además, con el objetivo de brindar apoyo a madres trabajadoras se prepara la apertura de un nuevo Centro de Asistencial Infantil, el cual podrá albergar a los infantes mientras ellas desarrollan su jornada laboral
El mandatario explicó que lo más importante para su administración es continuar atendiendo a la gente.
“Los resultados y la voluntad de servir serán el sello de esta administración; nuestro objetivo es cambiar el rostro de los cabos”. Expresó Oscar Leggs.