Me parece curioso que hoy en día todos son técnicos, peritos, ambientalistas y hasta biólogos; la construcción e integración de políticas públicas en apoyo a la población son todas criticadas y mágicamente los opositores se vuelven expertos en pretender saberlo todo.
Tal fue el caso del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, luego luego salió la oposición a pintarlo como una atrocidad y a denigrar su diseño y operación, pero nada dijeron del hecho que se inundó el Aeropuerto de Texcoco de la pasada administración, tampoco dijeron nada de los hospitales y escuelas que no terminaron, ahora resulta que todo lo que hace el gobierno de la 4T está mal.
Recientemente, han criticado la construcción del Tren Maya, una obra que no sólo beneficiará el tema turístico al sur del país, sino que también conectará de forma mercantil a 5 estados de la República.
La derrama económica que generará ayudará a fortalecer la economía local de comunidades que nunca antes habían sido tomadas en cuenta, pero para la oposición, eso también está mal.
Lo que les duele, es que esta administración se está ganando a la gente a base de puro trabajo y beneficio social. Se han otorgado como nunca programas sociales para los estudiantes, jóvenes, madres solteras y adultos mayores.
El presidente debería estar muy orgulloso de su trabajo, pues, ahora que las cosas se están haciendo bien… resulta que la oposición dice que están mal.